El Circuit de Calafat está situado en el municipio de L’Ametlla de Mar, en la Urbanización Calafat, a 800 m. del mar. Es un gran espacio lúdico y deportivo especializado en el motor, con un trazado único, de los más técnicos y físicos de España. Homologado por la Federación Catalana de Motociclismo y Automovilismo, está capacitado para albergar carreras de ámbito autonómico, además de funcionar como Training Camp para equipos de pilotos profesionales.

9 derechas, 7 izquierdas y una recta de 600 m. con un ancho de pista de 10 m., dibujan un trazado sinuoso y muy divertido de 3.250 m., idóneo para quienes quieran perfeccionar las técnicas de conducción durante unas rodadas en circuito o un track day.

En el Circuit de Calafat también se realizan cursos teórico-prácticos de Conducción Evasiva, Conducción Deportiva y Conducción Eficiente. Son cursos impartidos por profesionales, para que empresas y amantes del motor puedan mejorar el control y la eficacia en la conducción, vivir una auténtica Gt Experience, además de practicar el drift en la Pista Deslizante de baja adherencia de 770 m. de longitud y 227 m. de recta.

 

Ficha Técnica Circuito de Velocidad

Longitud 3.250m.
Anchura 10 m.
Recta principal 600 m.
Curvas derecha 9
Curvas izquierda 7
Peralte máximo 8%
Paddock 16.000 m2

Circuito de Calafat

No hay productos

Subscríbete a nuestras noticias