Inscripción:

  1. El piloto que va a asistir a la rodada, es quien se ha de dar de alta en la web y comprar la inscripción a la rodada. De esa manera tendremos los datos piloto para el seguro y inscripción. Nos hemos encontrado inscripciones que un amigo inscribe a otro piloto, y no disponemos de los datos del piloto, si el día de la rodada no se ha realizado correctamente la inscripción, este piloto no rodará, y no se devolverá el dinero de la inscripción. Mas información: 685825650.
  2. Si el piloto no tiene licencia o no tiene seguro anual, ha de comprar el producto de "Seguro diario de accidentes" (20€). Preferiblemente en la misma compra que la inscripción.
  3. Si el piloto no compra el seguro diario, la organización entiende que esta federado o tiene seguro anual, esta documentación la ha de presentar el día de la rodada.
  4. Si se comparte moto, y si el segundo piloto no está federado ni tiene seguro anual, se ha registrar en la web con sus datos personales y comprar el producto: "Seguro diario de accidentes". Si esta federado o tiene seguro anual, solo tiene que presentar la documentación en la inscripción.

Reservas Hotel La Carreta:

Para reservcas de habitación de 1 persona, tiene que comprarla el piloto que asistirá a la rodada.

Para habitaciones de 2 o 3 personas, la ha de comprar uno de los pilotos que asista a la rodada, los acompañantes tendrán que identificarse con DNI a la llegada del hotel para realizar el "Chek In". 

30/09/17 Cheste

Subscríbete a nuestras noticias