Limitación de sonometría en el Circuito de Parcmotor Castellolí:

Normas del circuito para todas las motos: Limitación sonora, 102dba 6000rpm. 

Si el piloto tiene dudas si su moto puede superar los limites o no, se recomienda que se consulte el calendario del Circuito de Parcmotor y  un día que haya una rodada de motos el piloto lleve la moto y que solicite a los comisarios que le hagan la prueba de sonometría.

Estas son las limitaciones de sonometrías (decibelios) que puede hacer una moto en las tandas cuando FactoriaRR organice una rodada en el Circuito de Parcmotor Castellolí, esta limitación la estipula el circuito, en la entrada del circuito des de boxes, los comisarios pueden parar a una moto y hacerle una prueba de sonometría, si la moto supera los decibelios estipulados, esa moto no podrá entrar a rodar, el propietario/piloto tendrá que solucionar el problema para poder entrar a rodar. Si la moto tiene escapes libres es muy probable de que supere los limites. Recomendable llevar los DB Killers por si la moto los tiene retirados y hacer una segunda prueba con ellos.

FactoriaRR NO se responsabiliza del sonido de las motos de los clientes ni sus modificaciones, y si los comisarios del circuito prohíben la entrada de una o mas motos, FactoriaRR NO devolverá el importe de la inscripción al cliente, ya que es su responsabilidad, ni le traspasará la inscripción a otro día.

Limitación de sonometría en el Circuito de Parcmotor Castellolí

No hay productos

Subscríbete a nuestras noticias