Lluvia, o otros fenomenos atmosfericos:

​Todos los que practicamos este deporte somos conscientes que se practica al aire libre, por lo cual los fenomenos atmosfericos como la lluvia y el viento son inconvenientes para esta practica, por esta razon como organizadores no nos hacemos responsables de que en alguna de nuestras rodadas pueda llover, fuertes rachas de viento, o fenomenos similares, por la cual cosa no se devolverá el importe de la rodada.

Como organizadores, siempre intentaremos aplazar una rodada que tengamos dias antes un parte meterologico adverso, como por ejemplo que vayan a haber fuertes lluvias, en este caso, siempre y cuando el circuito acepte y nos aplace la rodada para otro dia, la rodada se anulará y se pasará al dia que el circuito nos indique. Se informará mediante correo electronico a todos los participantes.

Si el cliente, este dia de aplazamiento no puede asistir, la organización no devolverá el importe de la rodada. Podrá revender su inscripción a otro piloto, como se indica con anterioridad.  

Si el circuito no nos cambia de dia la rodada, los clientes tendrán que asistir al circuito, una vez allí, antes del inicio de la rodada, si el clima es adverso, se volverá a hablar con los responsables del circuito, solicitando de nuevo un cambio de dia, si el circuito no nos cambia el dia, la rodada se realizará.

Rodadas con lluvia, viento...

No hay productos

Subscríbete a nuestras noticias