Acuerdo de colaboración con la empresa de transportes Sozotrans

Con el tiempo que llevamos organizando rodadas, nos hemos dado cuenta que tenemos a algunos clientes que solo van a rodar a circuitos que tienen cerca de casa, el motivo es por que no disponen de transporte para sus motos, como un remolque, y claro, si tienen que conducir unos 150 km para llegar al circuito, como por ejemplo, de Barcelona a Alcarrás (Lerida), una vez allí rodar todo un día, y después tener que volver a casa, o sea otros 150 km, la verdad que es bastante duro.

Debido a esto, hemos estado buscando alternativas para estos clientes, para que les puedan transportar las motos, y con las mejores garantias, y la mejor ha sido con la empresa Sozotrans.

Empresa que lleva muchos años en el sector del transporte, con mucha experiencia en todo tipo de transportes, y ahora amplia su empresa con la sección de Motorsport, de manera que llevará tu moto al circuito que les pidas.

Una de las cosas por la que nos ha convencido realizar este acuerdo con Sozotrans es por que integra un seguro de transporte, por lo que si la moto sufre algun daño, hay un seguro que se hace cargo.

Información y presupuestos llamar al 615912019, preguntar por Jose.

www.sozotrans.com 

Transporte de Motos

No hay productos

Subscríbete a nuestras noticias