Inscripción:

  1. El piloto que va a asistir a la rodada, es quien se ha de dar de alta en la web y comprar la inscripción a la rodada. De esa manera tendremos los datos del piloto para el seguro e inscripción. Nos hemos encontrado inscripciones que un amigo inscribe a otro piloto, y no disponemos de los datos del piloto, si el día de la rodada no se ha realizado correctamente la inscripción, este piloto no rodará, y no se devolverá el dinero de la inscripción. Más información: 685825650.
  2. Si el piloto no tiene licencia o no tiene seguro anual, ha de comprar el producto de "Seguro diario de accidentes" (20€). Preferiblemente en la misma compra que la inscripción.
  3. Si el piloto no compra el seguro diario, la organización entiende que está federado o tiene seguro anual, esta documentación la ha de presentar el día de la rodada.
  4. Pilotos Federados: Es obligatorio informar a la Federación que pertenezca que este día va a realizar tandas para entrenar, y es obligatorio que a la hora de la inscripción, el piloto entregue impreso que se ha informado a la Federación. En el caso de que no se entregue imprimido, se dará de alta del seguro diario y deberá abonar los 20€.
  5. Si se comparte moto, y si el segundo piloto no está federado ni tiene seguro anual, se a de registrar en la web con sus datos personales y comprar el producto: "Seguro diario de accidentes". Si está federado o tiene seguro anual, solo tiene que presentar la documentación en la inscripción.

Normativa de seguridad COVID-19:

  1. Solo podrá aceder 1 unico acompañante por inscrito. Tanto el acompañante como los pilotos debran llevar mascarilla a la hora de realizar las inscripcioned, y en el Paddock, Pit Lane y Boxes, siempre que no se lleve el casco.
  2. La inscripcion: Se enviarán los documentos de descarga de responsabilidad de FactoriaRR y del Circuito Parcmotor Castellolí a los inscritos, lo deberán traer rellenado de casa, de esa manera evitamos aglomeraciones a la hora de rellenar los formularios, y evitamos utilizar los mismos boligrafos todos los participantes. 
  3. En la cola de inscripcion se guardará 2m entre participantes.
  4. Boxes: En los boxes se guardará medidas de distanciamiento entre las motos, el Circuito establecerá sus criterios, por lo que es recomendable siempre que se pueda, que si teneis carpas las traigais y se habilitaran espacios en el Paddock y la parte del Pit Lane que normalmente se utiliza en las carreras para las verificaciones. (espacio que hay en la entrada al Pit Lane des de el circuito a la derecha) 

Horario:

12/07/20 Parcmotor Castellolí

Subscríbete a nuestras noticias