Condiciones:

  1. El seguro de cancelación ha de ser contratado por el cliente 15 días antes de la rodada.

  2. El precio del seguro es de 10€.

  3. Este seguro se contrata con la compañía Motopoliza.

  4. Si el día del evento hay algún motivo de cancelación, FactoriaRR seguirá el protocolo de Motopoliza para cancelar el evento, que es facilitar todos los datos (fotos y videos) que el perito requiera, (este perito esta de guardia los fines de semana), y será el perito el mismo día del evento quien determine si se cancela o no, en ningún caso lo determinará FactoriaRR.

  5. Este seguro lo contrata FactoriaRR para todos los clientes que lo deseen contratar, ya que de forma individual el cliente no puede hacerlo, por lo que si hay algún tipo de discrepancia con Motopoliza por que no quiera cancelar un evento, el cliente está informado de que las reclamaciones se harán contra Motopoliza, no contra FactoriaRR. Si hay uno, o más clientes que quieran realizar una reclamación, FactoriaRR se pondrá a su disposición para realizarla conjuntamente.

  6. Si se cancela un evento, y el seguro se hace cargo del siniestro, una vez el seguro se haga cargo, FactoriaRR emitirá un "bono" con el importe que el cliente pagó en su día por la inscripción.

  7. El cliente tras la contratación de este seguro, se abstiene a realizar cualquier reclamación contra FactoriaRR, ya que no es la empresa gestora del seguro.

  8. Si el cliente no está conforme con estas condiciones, recomendamos que no contrate el seguro y busque uno por su cuenta.

Seguro de Cancelación

No hay productos

Subscríbete a nuestras noticias